Así operaba la banda de la narcomodelo
La dominicana Zahina Rojas llevaba la droga a reconocidos boliches de Las Cañitas, donde la compraba gente "conocida", según Sergio Berni.
La narcomodelo dominicana Zahina Rojas, junto a otras nueve personas (entre las que se encontraba el hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola), fueron detenidas este miércoles por estar relacionadas al narcotráfico, mientras que otra se quitó la vida de un tiro en la cabeza.
Rojas "era quien distribuía la droga en dos restaurantes muy importantes, concurridos y caros (que luego de la cena se arman boliche) ubicados en Las Cañitas", dijo el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Fue por la modelo, quien estuvo envuelta en un supuesto romance con Gastón Pauls, que se desbarató a la banda. "Una actitud sospechosa detectada en mayo de esta año por policías logró dar con esta banda", aseguró el funcionario.
La modelo, de origen dominicano, proveía la cocaína a los otros arrestados hoy, al igual que Rodolfo Bomparola, quien además de ser hermano de Evangelina es excuñado de Franco Macri.
Además, según indicó Berni, entre los objetos secuestrados en los allanamientos realizados para dar con la banda, se encontró una lista con los "clientes" que compraban la cocaína, entre los cuales "se encuentran muchos conocidos".