Policiales
Así fue el momento en el que los delincuentes balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo
En la imagen se puede ver a dos agresores llegando en moto. Uno de ellos disparó contra el frente del supermercado y dejó la amenaza para Lionel Messi.
En el marco de la conmoción que generó conocer la noticia de que Lionel Messi había sido amenazado por la mafia narco de Rosario y que el supermercado que pertenece a sus suegros había recibido varios balazos en su frente, se conocieron las imágenes de ese momento.
En las capturas del video se puede ver cómo los dos agresores llegan en moto a la puerta del local ubicado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo a las 3.20 de la madrugada, y uno de ellos se baja para disparar al menos 14 veces contra la persiana del comercio. Luego, se acerca a la puerta para dejar el cartón con la amenaza.
“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, reza el texto escrito con birome sobre un cartón que dejaron los agresores en la puerta del supermercado Único. Luego, los dos delincuentes escaparon en el sentido contrario.
Según informes extraoficiales, se habrían encontrado casquillos de bala calibre 9 milímetros en el suelo de la escena. El subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, Iván González, indicó: “Fuimos avisados por un llamado al 911. Vimos impactos frente al supermercado Único. Dejaron un cartel donde habla del jugador de fútbol Messi y el intendente”.
La Policía de Rosario se encuentra en el lugar para realizar las pericias pertinentes y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, está viajando a Rosario desde la Ciudad de Santa Fe para controlar la investigación. Pablo Javkin, intendente de Rosario, ya estuvo presente en el supermercado.
La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena para que tome testimonios, recolecte material balístico y busque cámaras de videovigilancia. Trabaja la Policía de Rosario, el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.
Dejá tu comentario