Así está detenido el hombre que mató a su pareja, su suegra y su cuñada en Mendoza
La imagen de Daniel Zalazar tras las rejas salió a la luz. El hombre de 30 años asesinó a toda su familia e hirió a un bebé y a un niño.
Inmediatamente tras su detención se le realizaron las pericias psicológicas y se llegó a la conclusión de que es imputable. El hombre de 30 años era profesor de artes marciales en un polideportivo cercano a su vivienda.
El múltiple crimen ocurrió en una casa ubicada de la calle Entre Ríos al 1800, de Godoy Cruz. Salazar mató a puñaladas a Claudia Lorena Arias (30), Marta Susana Ortiz (55) y Vicenta Díaz (90) y atacó a una beba de 7 meses y a un nene de 11 años, que están internados en grave estado. Un chico de 11 años testigo de la masacre, se escondió en el baúl de un auto para salvarse y llamó al 911.
La beba de 7 meses y su hermano de 11 están internados en terapia intensiva y su pronóstico es reservado. Raúl Rufeil, director del hospital Humberto Notti reveló que "es grave" el estado de los nenes y que Zalazar los atacó "con ensañamiento", según cuenta TN.