DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinó a un hombre en un robo y se fue gritando entre risas: "Lo maté, lo maté"

Un hombre fue asesinado durante un robo en su casa, tras recibir cinco puñaladas. El ladrón está detenido.

Un hombre fue asesinado durante un robo en su casa. Luego de darle cinco puñaladas, el atacante comenzó a gritar entre risas: "Lo maté, lo maté".

Juan Pablo Rigotti trabajaba como traductor de inglés, tenía 32 años y vivía en Ensenada (La Plata) junto a Berenice Martínez, su pareja. El joven estaba trabajando cuando escuchó un ruido extraño en el primer piso y subió, allí se encontró con un hombre armado con un cuchillo.

El intruso lo obligó a bajar y a los gritos comenzó a pedir dinero, y, al no conseguir lo que buscaba, le propinó una puñalada cerca del corazón. Berenice escuchó los gritos y acudió al lugar, intentó defender a su pareja pero recibió cortes en las manos.

El asesino decía entre risas: "Lo maté, lo maté", en el mismo momento en que escapaba desde la ventana del primer piso de la propiedad. "Mi hija está shockeada y abrumada. No puede entender lo que pasó. Me contó que el asesino tenía los ojos como dados vuelta. Se notaba que estaba muy borracho o drogado. O ambas cosas", contó Raúl Omar Martínez, suegro de la víctima, al diario Clarín.

Rigotti murió en el hospital Cestino, una hora después del ataque.

La Policía detuvo a Walter Osvaldo Ferraras un albañil desocupado de 50 años que vive a 10 cuadras del domicilio de la pareja atacada. El hombre estaba con su esposa y una hija de 20 años. "Tenía fuerte aliento a alcohol", informó el diario.

Durante un allanamiento solicitado por la fiscal Virginia Bravo, encontraron ropa con manchas de sangre y otros elementos que vinculan a Ferraras directamente en el episodio, del que se llevó 800 pesos, una cámara fotográfica y un teléfono celular.