DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinó a su esposa, salió libre, y ahora lo acusan de otro homicidio

El detenido, quien 21 años atrás había sido apresado y luego condenado a la pena de prisión perpetua por el crimen de su esposa, ahora está acusado del crimen de una joven.

Un hombre que se encontraba en libertad condicional, tras haber sido condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa, fue detenido como sospechoso de haber asesinado a una joven paraguaya que desapareció en Neuquén y cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en un campo de La Pampa.

El detenido fue identificado como Salvador Pucci, de unos 50 años, quien 21 años atrás había sido apresado y luego condenado a la pena de prisión perpetua por el crimen de su esposa, María Sebastiana Lara.

Pucci, quien recibió una condena por el crimen de Lara y ahora se encontraba gozando del beneficio de la libertad condicional, está acusado de haber asesinado a Miriam Flores, la joven de 25 años cuyo cuerpo fue hallado con un dólar en la boca el 1ro de junio pasado en la provincia de La Pampa.

Pucci, quien desde un principio era uno de los sospechosos por la relación sentimental que mantenía con la joven, fue detenido en la vecina ciudad rionegrina de Cipolletti e iba a ser trasladado a la ciudad de Neuquén.

Flores, quien se desempeñaba como enfermera en un geriátrico de la provincia de Neuquén, había desaparecido el 5 de mayo y su cuerpo fue hallado el 1ro de junio pasado, enterrado en la zona pampeana de Casa de Piedra.

La chica fue encontrada con signos de haber sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente y con un dólar en la boca.

De acuerdo con la investigación local, la joven le había dicho a allegados que tenía problemas con su ex pareja, Pucci, y el mismo fue visto rondando por el departamento en el que residía, el día de su desaparición.

La detención de Pucci había sido solicitada hace varios meses por la fiscal de Graves Atentados contra las Personas de Neuquén, Sandra González Taboada.

No obstante, para dar curso al arresto se tuvo que esperar que la Cámara de Apelaciones determinara la competencia del juez de Instrucción de tercera nominación local, Marcelo Muñoz, quien en un principio se había declarado incompetente, ya que el cuerpo de la víctima había sido hallado en territorio pampeano.