Asesinaron de un balazo a un panadero, tras intentar robarle
Ocurrió en Quilmes Oeste. La víctima fue sorprendida por dos delincuentes, que lo mataron adelante de su esposa. Hay indignación en el barrio y protestas.
La víctima fue identificada como Agustín Rodríguez, dueño de la panadería a la que entraron dos motochorros con la intención de robar, y terminaron llevándose la vida del hombre.
El asaltante que estaba armado ingresó a la panadería e intentó robar, pero al parecer, el panadero se resistió. El ladrón efectuó un disparo que impactó en el tórax de Rodríguez, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, adelante de su esposa.
La investigación del asesinato de Rodríguez quedó a cargo del fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1, de Quilmes.A raíz del asesinato, los vecinos de la zona realizaron anoche una manifestación en la esquina de Azcuénaga y Triunvirato, donde funciona la panadería desde hace más de 40 años.
"Agustín era un hombre de trabajo, un vecino muy querido en el barrio y muchos de nosotros crecimos junto con la panadería. Llegaba de bailar los fines de semana y esperaba que abriera el negocio para comprar las facturas recién salidas del horno", recordó un vecino que se unió a la protesta.