Asesinaron con doce disparos a un hombre en Villa Urquiza
La ex esposa de la víctima relató violentos episodios protagonizados por él.
Mariano Poggi, de 32 años fue asesinado de al menos doce disparos en la puerta de su casa, en un confuso episodio ocurrido esta madrugada en el barrio porteño de Villa Urquiza.
El crimen se produjo cerca de las 3:00 de este miércoles sobre la calle Lugones, cerca del cruce con las vías del Ferrocarril Mitre, de ese barrio de la zona noroeste de la ciudad.
El padre del hombre asesinado, mientras admitió que tenía problemas de depresión y adicciones, apuntó a la familia de su ex mujer.
La ex esposa de Mariano Poggi, Analía, declaró que él era un hombre violento y la amenazaba con matarla.
Analía tienen una hija de cinco años en común con Poggi, pero se separaron después del primer año de convivencia.
En una entrevista emitida por el canal C5N, Analía contó el malestar que le provocó su ex esposo "Yo tengo el teléfono intervenido porque recibía amenazas, él me decía que me iba a hacer algo...".
Además de las amenazas, según relató Analía, Poggi se dirigió varias veces a la casa de los padres de ella para hacerle daño e intimidarla "Una vez vino a la casa de mis padres a la madrugada y quemó la ventana" y agregó que en otra ocasión Poggi acuchilló al abuelo materno de su hija: "El ocho de marzo vino a la casa de mi padre y le clavó un cuchillo en la cara" denunció Analía.
La mamá de la hija de la víctima lo acusó por varios hechos y aclaró que ante todas las amenazas siempre condujo con su abogada de por medio "Me manejé siempre con la justicia, es más, me puse cámaras de seguridad para tener pruebas".
La pequeña hija de Poggi aun no conoce lo que ocurrió con su papá "Mi hija no sabe nada, me enteré por las noticias a las 10 de la mañana" conto Analía quien dijo estar muy shockeada por la situación.
Con respecto a la supuesta relación de Poggi con la barra de River, Analía manifestó "Yo con respecto a lo de River no sé nada, hace cuatro años y medio que estuve haciendo todo por medio de la justicia".
En referencia al supuesto consumo de drogas por parte de la víctima, la ex esposa aclaró que la hermanos menores de él querían que se trate, "Los hermanos lo querían internar en SEDRONAR* pero el papá no firmaba y eso trababa la interacción" aseguró.
(*) Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.