Asesinaron a un pequeño de un balazo en al cabeza
La policía comenzó la investigación por la muerte dudosa del menor que apareció en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Hasta el momento, habría un sólo testigo, una criatura de 10 años.
Un menor de 8 años perdió la vida en forma violenta en la mañana del viernes en una vivienda del barrio 2 de Abril, en el Alto de Bariloche. Según informó a el sitio RíoNegro.com.ar una fuente extrajudicial, el niño recibió un disparo en la cabeza.
La Justicia investiga la causa del deceso y maneja diversas hipótesis. No descarta la teoría de una muerte accidental ni tampoco la participación de personas ajenas al grupo familiar que hayan ingresado al hogar.
Según informó la agencia ADN, el hecho que ocurrió en el interior de una vivienda del plan Promeba quedó caratulado como muerte violenta y sólo hay un testigo, un menor de 10 años, quien prestará declaración.
Río Negro supo que se vivieron momentos de tensión cuando la policía quiso llevarse el cuerpo. La familia no estuvo de acuerdo con las condiciones en que quisieron trasladarlo.