Asesinaron a un hincha de Gimnasia
Un simpatizante de Gimnasia recibió anoche un impacto de bala. Fue operado de urgencia en el hospital Fiorito, donde más tarde falleció.
Un simpatizante de Gimnasia y Esgrima La Plata murió hoy tras haber sido baleado durante un confuso episodio ocurrido cuando salía de la cancha de Racing, donde su equipo había caído por 2 a 0 ante el elenco de Avellaneda.
Maximiliano Goñi, de 31 años, falleció pasada la medianoche en el hospital Fiorito, luego de haber sido operado para intentar salvarle la vida.
Fuentes policiales señalaron que el hombre, oriundo del partido de Berisso, recibió un disparo en el abdomen y de acuerdo a las primeras informaciones se habría producido una pelea entre hinchas de ambos bandos.
Al ver la pelea, un vecino sacó un arma, disparó al montón y una de las balas impactó sobre Goñi, quien murió en ese mosocomio pasada la medianoche.
Según informó el titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE), Rubén Pérez, a Radio La Redonda, el autor del disparo ya había sido identificado y la Policía lo busca de manera intensa.
En tanto, llamó la atención que durante el encuentro que Racing le ganó como local 2 a 0 a Gimnasia, las hinchadas se dedicaran cánticos hostiles cuando se conoce que desde hace tiempo ambas parcialidades son "amigas".