DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a golpes a una joven y quemaron su cuerpo

Había desaparecido el domingo, y fue hallada muerta con brutales golpes en su cuerpo. El cadáver tenía la evidencia de que la habían rociado con combustible para prenderla fuego. Hasta el momento no se registraron detenciones.

Hace pocos días Carla Milens había cumplido 19 años. Bella, inteligente y con muchísimos proyectos, estudiaba y al mismo trabajaba en un bingo de Pilar. Su vida se extinguió en la madrugada del domingo, de un modo horrible.

Su cadáver fue hallado ayer, con rastros de brutales golpes y la evidencia contundente de que la habían rociado con combustible para prenderla fuego. Hasta anoche, no se habían registrado detenciones, y tampoco se lograron pistas firmes sobre la autoría del brutal homicidio.

Según pudo averiguarse, a última hora de ayer los médicos forenses estaban llevando a cabo una minuciosa operación de autopsia al cuerpo de la joven, que había sido hallado durante la mañana de ayer en una construcción abandonada del barrio El Manantial.

El escenario del crimen está ubicado a exactas seis cuadras de donde carla vivía con su familia, que no encontraba consuelo ante la tragedia. "Nadie se explica qué pasó. Es terrible. Una chica buena, con toda la vida por delante", contó un vecino. La víctima había cumplido 19 años la semana pasada.

Las fuentes policiales consultadas manifestaron que el cadáver fue hallado en el primer piso de la construcción. "Aún se aguardan los resultados de la autopsia, pero ya podemos adelantar que el cadáver tenía rastros de golpes en la cabeza y gran parte de su cuerpo quemado", dijo un jefe policial.

Una sospecha es que puede tratarse de un crimen con una motivación sexual, es decir un homicidio cometido tras abuso sexual, pero restaba la confirmación de los forenses.

La joven era empleada del Bingo Oasis del kilómetro 50 y desde allí a las 6 de la mañana del domingo abordó una combi charter hasta la terminal de ómnibus del centro de Pilar junto a compañeras de trabajo y a su novio, también empleado del local.

De acuerdo a la declaración del novio, tras pasar por el departamento del muchacho en el centro de Pilar, la pareja se dirigió hacia la parada del colectivo donde Carla abordó sola el transporte en dirección a su casa.

Lo concreto es que Carla jamás llegó a su hogar. Al advertir la ausencia de la chica, en horas de la mañana la familia dio aviso a la policía y comenzó un rastrillaje propio, que dio con el hallazgo del cuerpo en el primer piso de una construcción abandonada ubicada a 600 metros de la casa familiar y cerca de la parada del colectivo donde la joven debería haber descendido.