Asesinaron a balazos a un empresario en la colectora del Acceso Oeste en un presunto ajuste de cuentas
Roberto Adrián Gegundez fue atacado frente a su distribuidora de bebidas ubicada en Castelar. Investigan un ajuste de cuentas.
Un empresario fue asesinado a tiros este lunes por la mañana en Castelar, partido de Morón, cuando bajada de su camioneta frente a su distribuidora de bebidas.
Las pericias preliminares indican que habría sido atacado por tres hombres que llegaron en un auto y huyeron tras dispararle en la colectora del Acceso Oeste.
Ocurrió esta mañana en la puerta de la "Distribuidora Central Oeste", ubicada sobre la avenida Presidente Perón (colectora de Acceso Oeste) y Chivilcoy.
La víctima fue identificada como Roberto Adrián Gegundez (53). Los investigadores creen que se trató de un "ajuste de cuentas".
De acuerdo a los primeros testimonios, el hombre fue baleado cuando bajaba de su camioneta Ford F-150 Raptor frente a la distribuidora. Le dispararon desde un Citroën C3 blanco que nunca paró la marcha y escapó del lugar.
El empresario quedó muerto boca arriba, al costado de su camioneta y con la puerta de su vehículo abierta.
La causa está caratulada como "homicidio" e interviene la UFI 3 de Morón. Los investigadores intentan determinar los motivos del ataque.
El hermano de la víctima contó que el hombre había sido amenazado y que había decidido viajar un tiempo a la provincia de La Rioja por su seguridad. De acuerdo a su testimonio, en las últimas semanas había decidido volver porque consideraba que "se había enfriado la cosa".
Efectivos de la comisaría 7ma. de Castelar Norte llegaron al lugar y preservaron el sitio donde yacía el cadáver y la camioneta para el trabajo de los peritos de Policía Científica, según informó la agencia Télam.
Dejá tu comentario