DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan a un policía panadero y el presunto autor es vecino y tiene 16 años

Se trata de un capitán de la policía bonaerense. Además de trabajar en la comisaría local, horneaba pan en su domicilio para venderle a los vecinos. Hay dos detenidos de 16 y 18 años.

Un policía bonaerense fue asesinado a balazos en Virrey del Pino cuando quiso evitar un asalto en su propia casa, donde tenía montada una improvisada panadería.

Por el crimen, fuerpon detenidos dos jóvenes vecinos como sospechosos que tienen 16 y 18 años y, según la policía, el más chico está sindicado como el autor material del asesinato.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Bragado 2753 de Virrey del Pino, el domicilio de la víctima, identificada como el capitán Elisea Alberto Barboza (50), quien trabajaba en la comisaría 2da. de la Distrutal Sur de La Matanza.

El crimen del policía se produjo delante de su esposa, quien luego contó a los investigadores que dos jóvenes que conocían del barrio ingresaron a la finca con la excusa de comprar pan pero extrajeron un arma con fines de robo.

Barboza quiso evitar el asalto pero fue asesinado delante de su esposa de dos balazos -uno en la cabeza y otro en el tórax-, tras lo cual los delincuentes escaparon sin robar nada.

Esta mañana, la policía detuvo a los dos sospechosos y el presunto autor material es el menor de tan solo 16 años, mientras que el de 18 es un joven de San Clemente del Tuyú que estaba en Virrey del Pino visitando a una tía.