DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan a mujer en Mendoza, a un mes del crimen de su esposo

Una mujer de 25 años que estaba desaparecida desde el sábado fue hallada asesinada con las manos atadas y una bolsa en la cabeza, en Mendoza. Su marido fue asesinado de la misma manera un mes atrás.

Una mujer de 25 años que estaba desaparecida desde el sábado fue hallada asesinada con las manos atadas y una bolsa en la cabeza, en Mendoza. Lo curioso del caso es que el marido de la víctima fue asesinado hace un mes.

Ahora investigan si se trata de crímenes vinculados al narcotráfico, reveló el Diario Uno de Mendoza.

La Policía identificó a la víctima mujer como Daiana Reynoso, de 25 años.
 
Esta joven vivía en el barrio de la Estanzuela y su madre había denunciado su desaparición el sábado cerca de la una de la mañana. 

El cuerpo de Reynoso presentaba un avanzado estado de descomposición. 

A las 20 de ayer, una pareja caminaba por las inmediaciones del circuito principal de Papagayos, en el departamento de Las Heras, cuando se topó con el cadáver de una mujer.
 
Tras el hallazgo, los vecinos decidieron volver a su auto, que habían dejado a pocos metros, y pedir ayuda a la policía. 

Cuando los policías llegaron al lugar constataron que se trataba del cuerpo de una mujer que, a juzgar por su estado, llevaba varios días en el lugar. La víctima tenía una bolsa en la cabeza y las manos atadas.
 
Estaba boca abajo y vestida con un pantalón corto y una musculosa.

En las últimas horas, los investigadores conectaron el homicidio de la mujer con el de su marido, quien fue encontrado muerto el 15 de diciembre en El Carrizal, también con una bolsa en la cabeza.

Reinoso y su marido, José Rodolfo González vivían en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz.

Los peritos se encuentran investigando si Reinoso fue asesinada en otro lugar y trasladada a Papagallos.

Una de las razones de esa teoría, es que en el caso de su marido, que tenía antecedentes por robos agravados y que había pasado unos meses en prisión en 2000, fue asesinado en otro lugar y trasladado a El Carrizal, donde fue encontrado por una pareja.