Asesinan a balazos a otro hermano del futbolista Miguel Torrén en Rosario: es el tercero que le matan en once años
Luis, hermano del jugador de Argentinos Juniors, murió luego de haber sido baleado hace 12 días en Rosario. El año pasado habían matado en el mismo lugar a Gabriel.
Un hermano del futbolista de Argentinos Juniors Miguel Torrén murió después de haber sido baleado hace 12 días en Rosario.
El hecho ocurrió en el barrio El Triángulo, situado en el sudoeste de la ciudad rosarina. Se trata del tercer hermano del defensor -surgido de la cantera de Newell’s Old Boys y que actualmente juega en Argentinos Juniors- que es asesinado allí.
El pasado 25 de agosto dos hombres que se movilizaban en moto atacaron a tiros a Luis Torrén, de 43 años, en Puerto Argentino al 4200. El hermano de Miguel fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue operado y permaneció internado hasta este lunes que se produjo su deceso, según informó el diario La Capital.
El crimen se produjo a cuatro cuadras del lugar en el que en mayo de 2020 fue asesinado otro hermano del futbolista, Gabriel Torrén, de 36 años, quien era padre de tres hijos y fue ultimado a golpes en Pasaje Rolla al 4000, a metros de Doctor Riva al 5900.
El primero de los hermanos del defensor de Argentinos Juniors había sido asesinado el 24 de abril de 2010. Walter Torrén recibió un tiro en una cancha de fútbol barrial situada en Qompi y Aborígenes Argentinos. El asesinato ocurrió después de trenzarse a golpes con otro hombre e intervenir un tercero, el cual le disparó en un omóplato, herida que terminaría por provocarle la muerte.
La muerte del hermano de Miguel Torrén fue la tercera del lunes en Rosario, después de que mataran a tiros a Caros Argüelles, un testigo protegido en la causa por narcotráfico de Esteban Lindor Alvarado. El arrepentido recibió dos tiros en la cabeza, fue trasladado de urgencia al HECA, pero murió a las 18.50. Minutos más tarde, fue acribillado un hombre en la estación de servicio de GNC ubicada en Mendoza y Circunvalación.
Dejá tu comentario