DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que un popular influencer murió en la India después de probar comida callejera

El tiktoker Oscar Curi, que no subía videos desde hace varios días, se había intoxicado y estaba en un hospital.


Oscar Curi, un popular tiktoker peruano, murió luego de probar una comida callejera en la India. El influencer estaba internado en una clínica, desde la cual había enviados sus últimos videos en los que advertía a sus seguidores que no coman alimentos servidos en puestos no higienizados.

Luego de varios días sin noticias sobre su estado de salud, en su cuenta de TikTok, apareció la leyenda que confirmó lo que se rumoreaba en las redes sociales: “Lamentablemente, Oscar Curi y su madre han fallecido”, se puede leer en la descripción de su perfil.

Así se veía la comida callejera que probó el influencer Oscar Curi antes de morir. (Captura: TikTok/oscarcuri123)

“No coman comida callejera de la India”, advirtió Curi en el último video que compartió en TikTok y que rápidamente se viralizó. En el clip se lo ve en la cama de un hospital, desde donde relató la odisea que le tocó vivir después de haber probado el asqueroso plato: una especie de guiso color marrón, con unas papas fritas y un pan aceitoso.

“Fue lo más extremo y lo más horrible que probé en toda mi vida” contó Oscar sobre la preparación que lleva el nombre de ‘kachori’ y aseguró sin dudarlo que se trataba de la peor comida del mundo.

En otro de sus videos también se observa el lugar en donde compró la fatal comida: se trata de un local que no cumple con las mínimas normas de higiene, no tiene ninguna heladera para respetar las cadenas de frío que requieren los alimentos y la olla que contiene la preparación está directamente sobre la vereda, destapada.

Después de varios días sin noticias, el influencer subió dos videos desde una clínica, donde se lo puede ver recuperándose. Sin embargo, los días pasaron, Curi no volvió a subir contenidos, y hoy, en su cuenta, se pude leer que falleció.

Dejá tu comentario