DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aschira: "Paloma me da vergüenza"

Tras los últimos escándalos sucedidos entre Aschira y su hija, Paloma Fort, por la fortuna de la familia, la astróloga habló con "Chiche" Gelblung, y entre lágrimas sostuvo que no sabe nada de la vida de su hija. Escuchá el audio de la entrevista en DiarioVeloz.com

"Yo estoy mal, estoy en la cama, aburrida pero el médico no me deja levantarme, yo estaba muy bien pero hace cuatro días me llamaron desde Buenos Aires y así estoy", dijo Aschira a "Chiche" Gelblung en una entrevista realizada en Radio Mitre.

"Paloma busca dinero de donde sea, es lo único que le interesa en el mundo, yo se lo exliqué mil veces... cuando muere el papá, FelFort era una fabrica normal pero para que lo dejaran tranquilo él repartió a sus hijos todo en vida, antes de morir. Cuando él se muere, a Paloma le toca un departmento precioso, y en cuanto lo tuvo lo hipotecó y por supuesto se lo remataron porque no tenía cómo pagar la hipoteca, por eso cuando le preguntan por el departamento ella no sabe qué decir", sostuvo Aschira.

"Pero después, el padre de Ricardo parece que había traido una barritas de cereales y con eso ganó millones, que es lo que está gastando el loco de Ricardo, y cuando ella vio eso dijo que le pertenecía. Esto se lo epliqué... no le corresponde porque es de otra familia, pero ella está enloquecida con esto, y ella piensa que soy yo la que no quiero, pero hasta los abogados le dijeron que no le correspondia", dijo la astróloga.

"Encima dijo que yo le pegaba. ¿Sabés que dijo mi otra hija, Chiche?: se ve que nos pegabas cuando dormía porque yo no me enteré", señaló Aschira. "Paloma no estudiaba, tenia que cambiarla de colegio cada 3 meses, nunca terminaba nada", sostuvo.

"Yo la crié como una princesa. Paloma me da vergüenza", dijo la astróloga con su voz quebrada. "Yo no tengo ni la dirección de mi hija, toda la familia está indignada con ella. Paloma se casó y se separó pero yo no me enteré por ella. No se si niquiera donde vive. Ella estuvo mucho tiempo cuidando niños, porque parece que es un trabajo bien pago en Londres. Yo lo se por gente de afuera, ella nunca me dijo ni siquiera que se iba a casar. Paloma nunca preguntó si estoy bien de salud, siempre me tuvo un odio a muerte, ella me da vergüenza", finalizó emocionada.
Aca pensaron que me moria, nunca espere esto de ella