Asaltó un colectivo, y apuñalo con un cuchillo a un pasajero y al chofer
El ladrón atacó al chofer y a un pasajero. Lo redujeron, lo golpearon, y fue detenido.
Un chofer y un pasajero fueron gravemente heridos por un ladrón que los atacó con un cuchillo. Pero la secuencia derivó en un intento de linchamiento, que se interrumpió con la llegada de la Policía.
El asalto ocurrió en avenida Crovara y 700, en la zona de la villa Puerta de Hierro en La Matanza, en los primeros minutos de este jueves. Un delincuente se subió al interno 331 de la línea 630 y, en medio del viaje, quiso asaltar a un pasajero con una cuchilla.
Como parte del ataque, el ladrón acuchilló a la víctima en su oreja izquierda y le produjo un importante corte. Los demás pasajeros intervinieron y el asaltante fue hacia el asiento del chofer, al que también agredió.
En el forcejeo con el ladrón, el colectivero sufrió un corte en una de sus manos y, cuando quiso intentar frenar el colectivo, terminó chocando contra una gomería a baja velocidad y rompió el parabrisas.
Para ese momento, el asaltante había perdido el control de la situación, los demás pasajeros y el conductor lograron reducirlo y lo sacaron del colectivo. Afuera, empezaron a golpearlo con piñas y patadas.
"¡Te van a matar ahora! ¡Te van a matar!", le gritaban algunos pasajeros que presenciaban el intento de linchamiento, mientras el ladrón estaba en el piso y no paraban de pegarle.Pero por un llamado al 911, dos patrulleros llegaron a los pocos segundos, lograron frenar la golpiza y detuvieron al ladrón. El pasajero y el colectivero herido fueron hospitalizados y recibieron varios puntos de sutura en sus heridas.
"Mi papá logró defenderse, logró poder contarlo. Volvió a casa con su familia una vez más, siempre me dice que agradece volver a casa sano y salvo, poder volver con salud y bien, poder contar todo lo que le pasa en el día", escribió la hija del chofer en su cuenta de Facebook.
La joven, publicó un video e imágenes del ataque y pidió al resto de los usuarios que las viralicen. "Gente como esta no tiene vida y sale a arruinar la de los demás. El gran miedo de cada vez que se va es que no vuelva a estar conmigo, que no lo vuelva a ver", dijo.