DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asalto en el Club Quilmes

Un grupo de delincuentes entró esta madrugada a la sede del Club Quilmes y se llevó parte de la recaudación del partido que el equipo "cervecero" había sostenido con Boca, unos 250 mil pesos, tras reducir y encerrar a un sereno, además de violentar una caja fuerte.

El robo fue confirmado esta mañana por el tesorero del club, Enzo Salvetti, quien indicó que el dinero que se llevaron los ladrones pertenecía a las entradas vendidas a la parcialidad "xeneize", para el encuentro disputado ayer en el estadio "Centenario José Luis Meiszner", que terminó empatado 2 a 2.

"Es la primera vez que pasa algo así en los 123 años que tiene de historia el club", expresó el directivo, quien señaló que la caja de seguridad que fue violentada "es de máxima seguridad".

Salvetti, en declaraciones a la prensa, indicó que los asaltantes ingresaron por la parte trasera de la sede situada en Guido y Paz, en el distrito de Quilmes, luego de violentar un candado y el vidrio de una ventana.

Rápidamente, amenazaron con un arma de fuego al sereno del club y lo encerraron en un baño, para luego dirigirse directamente hacia la oficina de administración y violentar la caja fuerte.

"La caja fuerte es de máxima seguridad, pero los delincuentes utilizaron un soplete y una garrafa para abrirla", explicó Salvetti.

El tesorero sostuvo que los asaltantes se llevaron una cifra que rondaría entre 230 mil y 250 mil pesos, además de varios cheques aportados por socios en calidad de cuotas atrasadas, adelantadas o palcos del estadio.