Asalto en Belgrano
Un hombre fue asaltado por dos delincuentes armados, quienes lo llevaron a su domicilio, lo desvalijaron y luego escaparon en su auto.
Un hombre de mediana edad, quien no quiso revelar su identidad, fue asaltado ayer por dos delincuentes en el barrio porteño de Belgrano.
Cerca del mediodía, mientras el hombre conducía su Peugeot 306 fue interceptado por otro vehículo a la altura de Moldes al 2500, barrio de Belgrano. Antes de que pudiera reaccionar, del otro auto se bajaron dos personas fuertemente armadas y lo abordaron. A punta de pistola lo despojaron de la billetera, el teléfono celular y otros objetos personales. Pero no todo terminó ahí.
Luego de que el hombre obedeciera todas los pedidos, los malhechores lo obligaron a que indicara el camino hasta su casa, ubicada en Conesa al 2700. Su mujer se encontró con la terrorífica sorpresa cuando abrió la puerta de su departamento y observó al marido con una pistola en la cabeza.
Con los dueños de la casa maniatados, recorrieron todo el lugar en busca de cosas de valor y finalmente lograron sustraer plata de las víctimas, ropa, pequeños electrodomésticos. Cargaron el botín en dos bolsos y, minutos después, escaparon a bordo del 306 de la víctima.
El matrimonio denunció el robo al 911 y ahora el caso es investigado por policías de la comisaría 37ª. Tras el asalto, la víctima declaró ante la Policía: "Los asaltantes se me colocaron uno a cada lado del auto, me amenazaron con sus armas de fuego y me hicieron pasar al asiento del acompañante".