DOLAR
OFICIAL $1135.00
COMPRA
$1185.00
VENTA
BLUE $1190.00
COMPRA
$1210.00
VENTA

Asaltaron casa de periodistas

Un hombre y su esposa, cuyas identidades no se dieron a conocer, fueron asaltados y amenazados de muerte en su casa de Monserrat. Los ladrones se llevaron dinero, computadoras, teléfonos celulares y un GPS.

Un hombre y su esposa, ambos periodistas, fueron asaltados en su departamento del barrio porteño de Monserrat por delincuentes que los amenazaron de muerte con armas durante media hora, los maniataron y amordazaron y les robaron dinero, computadoras, teléfonos celulares y un GPS.

Fuentes policiales y las propias víctimas a Télam que el hecho ocurrió esta tarde en un edificio de la esquina de Belgrano y Perú, y que los delincuentes amenazaron con llevarse cautivo al dueño de casa para robarle dinero de un cajero automático, aunque finalmente huyeron y dejaron a sus víctimas encerradas en la habitación.