Asaltaron a Luis Ventura
El periodista pasó un mal momento anoche, cuando terminaba su trabajo en el diario Crónica y se dirigía hacia Radio La Red, y fue abordado por un grupo de personas.
A la salida de su trabajo en el diario Crónica, Luis Ventura esperaba un taxi que lo llevara hacia a Radio La Red cuando fue abordado por un grupo de personas.
"Estaban clasificando botellas y papel y me pidieron que les compre una gaseosa. Fui hasta el kiosco y se las llevé. Luego me pidieron plata y les dije que plata no les daba, que si querían les compraba un sándwich. En ese momento me paran un taxi y me abren la puerta y cuando le estoy diciendo al chofer la dirección me meten un manotazo", contó Ventura.
Y contó que el delincuente quiso llevarse las cadenas que siempre lleva consigo: una pertenecía a su abuela por más de 50 años, otra representaba a su ahijada la hija de Jorge Rial y la última tenía una foto de sus padres.
"Yo lo enganchó, le agarro la mano y le grito. El tipo queda con el brazo adentro y el taxi arranca, por lo que al tipo lo arrastra unos metros. El auto para y yo lo entro a correr pero se me escapa. Y me acerco al resto de los cirujas y les grito que no tienen códigos, pero ellos me contestaron que no conocían a esa persona que apareció de golpe".
Finalmente Ventura perdió dos de sus cadenas y conservó sólo la de su abuela y la medalla, que rescató de adentro del taxi.
"Hoy me fui a ver el hombro porque me dolía y por suerte todo bien. Lo que me quiero hacer es un análisis de sangre porque me lastimaron. Y Sin falta la denuncia", concluyó.