Asaltaron a famosa actriz
Erika Wallner se encontraba en la terminal de ómnibus de Mar del Plata junto a su hijo. Dos mujeres se acercaron haciéndose pasar por admiradoras y le robaron la computadora portátil del hijo.
Dos mujeres que se hicieron pasar por admiradoras de la actriz Erika Wallner le robaron una computadora portátil perteneciente al hijo de la reconocida artista, en momentos en que ambos se encontraban en una cafetería de la estación terminal de ómnibus de esta ciudad balnearia.
El curioso robo, que se produjo ayer, fue descubierto por la actriz y su hijo poco después de que las dos mujeres se alejaran de la mesa donde ellos se encontraban, dentro de la terminal de micros.
Por el episodio, no se registraron detenciones hasta el momento, de acuerdo con lo señalado.
El hecho sucedió ayer a la mañana, cuando la reconocida actriz y su hijo se hallaban en una mesa de una cafetería de la terminal y aceptaron gustosos a dos mujeres que se acercaron a saludarla.
Después de mantener un breve diálogo, las mujeres, de unos 30 y 60 años aproximadamente, se disculparon por la interrupción y la molestia, para decidir marcharse de inmediato.
En ese momento, según lo indicado, salieron de la cafetería y desaparecieron de la vista de Wallner y de su hijo, quienes un instante después advirtieron que les habían sustraído una computadora Apple MacBook Pro.
Tras descubrir el robo, la actriz comunicó al personal policial que recorre la Terminal lo que había sucedido y luego efectuó la denuncia en el Destacamento Policial.
"Estaba despidiendo a mi hijo que partía para Buenos Aires y pasó esto, que es una pérdida enorme no tanto por el valor de la máquina, sino por la cantidad de información que mi hijo tenía. Son direcciones, trabajos y materiales y especialmente contactos de países extranjeros con los que trabaja, ya que él se desempeña en publicidad", dijo la actriz en diálogo con un diario marplatense.
Wallner, quien en enero se dedicará a descansar en su casa de Mar del Plata si bien está preparando la obra "Clarito y Estrella", indicó: "dejo un número de teléfono de una persona muy allegada mía acá en Mar del Plata, con la esperanza de que quien tiene la MacBook nos haga llegar por medio de una copia la información que contenía la máquina".