Asados, siestas y micrófonos... las perlitas de las PASO
Cristina le sacó el micrófono a un cronista y Filmus corrió a comprar el pan. Enterate más cosas insólitas de hoy.
Mandataria y reportera: Cristina Fernández de Kirchner votó en Río Gallegos y al hablar con los periodistas, tomó el toro por las astas, o mejor dicho el micrófono de uno de los cronistas allí presentes y manejó toda la nota, al mejor estilo presentadora de televisión.
Domingo de pastas o de asado: parece que Scioli no puede decidir qué comer y luego de votar (en la misma escuela que su mujer Karina Ravolini) almorzará, primero raviolada, después asado.
Un aplauso para el asador... y panadero: Daniel Filmus, es otro de los candidatos que hoy domingo comerá asado. Como él dijo, es un clásico de los domingos, preparado por él mismo. Como si prender el fuego y cocinar fuera poco, también se ocupará de comprar el pan: "Cuánto más rápido terminemos las notas, más rápido me pongo con el asado", le dijo a un cana.
Siesta sagrada: Lilita Carrió describió su día y dijo que lo primero que hará después del almuerzo será dormir una siesta. Parece que a "Lilita" los nervios electorales no le quitan el sueño. ¿Dormirá siesta porque es domingo? No. "Duermo la siesta. Lo hago todos los días y eso no va a cambiar por una elección", aclaró determinante la candidata.
Massa, el cabulero: el intendente de Tigre y candidato por el Frente Progresista comerá un asado hecho por su papá. Dice que es una cábala ¿amuleto o gula?
Hombre completo: Martín Lousteau, se presentó por primera vez como candidato... y como padre, ya que tiene un bebé con la actriz Carla Peterson. Al salir de la escuela, contó que este año, para ir a votar tuvo que reorganizarse los horarios: "con un niño es complicado".
No es 29, pero buenos son los ñoquis: Fernando "Pino" Solanas, a diferencia de sus contrincantes en las urnas, no comerá asado ni ravioles, sino ñoquis caseros, hechos por una familiar suya.