Arruabarrena, DT de Tigre, está molesto por no saber qué día jugarán
El entrenador de Tigre Rodolfo Arruabarrena aseguró esta tarde que tanto él como sus dirigidos están "molestos y fastidiosos" debido a que aún no saben cuando jugarán el partido frente a San Lorenzo válido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de Fútbol.
"La situación claro que molesta, uno lo toma, por momentos, con gracia, pero estamos molestos y fastidiosos por este tema", señaló el técnico en diálogo con el programa "Indirecto" que se emite por TyC Sports.
En ese sentido, Arruabarrena indicó que le parece "una estupidez" que el encuentro se juegue a las 9.00 de la mañana del próximo domingo, uno de los horarios que se propuso para que se dispute el cotejo.
"Me parece una estupidez que se juegue a las nueve de la mañana porque los jugadores se tendrían que levantar a las 6.30. Estamos en veremos y sabemos que en 6 días tendremos que jugar tres partidos", aseveró.
El entrenador de Tigre sabe que el problema surgió por una cuestión política porque si el elenco de Victoria no logra superar a San Lorenzo, Boca ya es campeón y el acto eleccionario en el club de La Ribera comenzaría con un equipo coronado.
Con este panorama tendría un buen espaldarazo Jorge Ameal, el actual presidente de la entidad, que admite tener "una muy buena relación con el gobierno nacional" y de esta manera vencería al candidato Daniel Angelici, a quien apoya Mauricio Macri.
"No me interesa que la política nacional esté metida en esto. Quiero jugar y en un horario normal. Aparte esto no depende ni de la AFA es una cuestión de seguridad y de política", expresó el "Vasco".
Además Arruabarrena explicó que el partido no puede jugarse el año que viene "sabiendo que tenemos la chance de entrar en la Copa Libertadores" ya que Tigre está a dos unidades de Godoy Cruz, el último que pelea por clasificar, cuando restan nueve puntos en juego.