Arroyo Salgado apunta contra Lagomarsino
La ex mujer del fiscal volvió a declarar ante Viviana Fein y aportó detalles hasta entonces desconocidos sobre la relación de su ex marido con Lagomarsino.
Sandra Arroyo Salgado sigue insistiendo en señalar a Diego Lagomarsino, el colaborador de Nisman que le dio el arma que finalmente le quitó la vida, único imputado en la causa hasta el momento.
El lunes, la ex mujer del fiscal se presentó ante Viviana Fein para ampliar su declaración y apuntó que la relación entre Lagomarsino y Nisman era mucho más estrecha de lo que él había declarado y, según trascendió por fuentes cercanas a la causa, tenía que ver con asuntos económicos del fallecido fiscal en los que el imputado habría participado activamente.
En su declaración ante Fein volvió a insistir con la hipótesis presentada en la conferencia de prensa que realizó la semana pasada: a su ex marido lo mataron, de ninguna manera se trató de un suicidio y, según ella, tiene pruebas científicas para probarlo.
La semana pasada Arroyo Salgado solicitó ante la fiscal Fein que se realizara un allanamiento al domicilio de Lagomarsino y además logró ubicarlo temporalmente en la escena del crimen, según las pruebas que presentó la querella.
Para solicitar el allanamiento, Arroyo Salgado presentó cuatro argumentos: que el arma que mató a Nisman estaba registrada a nombre de Lagomarsino; que fue la última persona que lo vio con vida; que si se confirma el horario de muerte presentado por la querella podría haber estado en el departamento de las torres Le Parc cuando ocurrió; y que estaba en condiciones de entrar de forma remota al ordenador de Nisman, lo cual explicaría las conexiones a internet a un horario en el que el fiscal ya estaría muerto.
La defensa de Lagomarsino a cargo de Maximiliano Rusconi, por su parte, respondió que la querella está tratando de obstaculizar la causa y da como argumento la solicitud presentada para frenar el peritaje tecnológico.