Arrojó combustible, se murió e hirió a su esposo y a su hija
A raíz del episodio, su marido y su pequeña hija también sufrieron quemaduras. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Garrahan al tener quemaduras A-B en abdomen, tórax, cuello y piernas.
Una mujer de 28 años murió hoy en un centro asistencial en tanto que su esposo y su pequeña hija resultaron con diversas quemaduras luego de arrojar una botella con combustible y prenderse fuego tras una fuerte discusión en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta.
El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando Natalia Nievas, de 28 años se encontraba junto a su esposo, Damián Sosa, de 30 y su pequeña hija de un año y medio en la vivienda número 468 del Barrio Albatros XXVII de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca.
Fuentes policiales dijeron que "por motivos que se investigan y tras una acalorada discusión la mujer tomó una botella con combustible en su interior y tras arrojársela en el cuerpo se prendió fuego delante de la pequeña y de su pareja por lo que se inició un incendio en la finca".
Debido a la situación se hicieron presentes los bomberos voluntarios de Coronel Rosales quienes rescataron a la pareja y a la menor de edad y tras ello sofocaron el incendio.
A raíz del episodio tanto la mujer como su pareja y la menor resultaron con diversas quemaduras por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna de Bahía Blanca.
Las fuentes señalaron que "Nievas sufrió quemaduras del tipo B en más del 50 por ciento de su cuerpo, su hija con quemaduras A-B en abdomen, tórax, cuello y piernas en tanto que Sosa resultó con quemaduras en las piernas y en los brazos".
Por su parte desde el centro asistencial provincial se indicó que "la mujer falleció esta mañana a raíz de la gravedad de las quemaduras recibidas en tanto que su hija será trasladada al Hospital Garrahan de la Capital Federal".
"Además permanece internado el hombre quien sufrió diversas quemaduras en el cuerpo", agregaron.
Personal de la Policía Científica junto con integrantes de la comisaría de Punta Alta realizaban las pericias correspondientes como así también secuestraron el envase utilizado para cometer el hecho.