DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arrestado por fraude: presentó un ET trucho

Quiso fraguar un encuentro cercano con un alienígena, pero no le salió.

Un granjero chino que aseguró haber capturado un alienígena electrocutado fue arrestado por fraude. Poco después de que afirmara haber descubierto al "extraterrestre", publicó orgullosamente las fotos de la supuesta criatura en Internet.

Pero el señor Li, como se lo conoce en los medios chinos, prontó admitió que usó el modelo ET, atado con alambre y pegado con cola, para confundir a la gente sobre la vida alienígena. Fue arrestado por la policía durante 5 días por "fabricaciones" que "perturbaron el orden público".

Inicialmente, el granjero había subido este "encuentro cercano" a un sitio web chino, junto con una historia sobre cómo lo había capturado mientras preparaba trampas para conejos. "Estaba preparando una trampa eléctrica para conejos en el río Amarillo cuando vi una luz brillante. Sobre mi bicicleta estaba flotando un ovni. Uno por uno, bajaron cinco extraterrestres, pero uno de ellos se tropezó con mi trampa para conejos y se electrocutó. Los otros se metieron en la nave y se fueron volando".

Una vez que Li subió las fotos del supuesto alienígena metido dentro de su congelador, su encuentro fue instantáneamente cuestionado y ridiculizado por miles de usuarios de Internet. Li insistió en que la historia era real y dijo que unos tests de ADN mostraban que el ser capturado no provenía de la Tierra. También aseguró que la policía había bloqueado la noticia y lo presionó a quedarse en el molde.


Luego de su arresto se pudo saber que había comprado unos 18 dólares en goma y otros materiales para hacer el ET.