Argentina finalista del Mundial de Qatar: se agotaron los pasajes a Doha y tuvieron que sumar vuelos especiales
Los hinchas argentinos arribarán a Doha luego de 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en el Aeropuerto Internacional de Roma Fiumicino.
En medio de la locura mundialista que se vive en cada rincón del país, la ilusión de que la Selección argentina levante la Copa del Mundo en Qatar hizo que en media hora se agotaran los pasajes a Doha para ver la final.
Minutos después de que la Albiceleste se impuso por 3 a 0 frente a Croacia, obteniendo el tan ansiado pase a la final del Mundial, Aerolíneas Argentinas confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, pero se agotaron en 30 minutos.
Después de ocho años y por sexta vez en la historia, la Albiceleste volverá a disputar un partido de esta instancia definitoria. La final de la Copa del Mundo, entre Argentina y el ganador de partido entre Francia y Marruecos, se disputará este domingo desde las 12 (hora argentina), apenas 28 días después del inicio del torneo.
El primero de los vuelos especiales, que parte rumbo a Qatar el próximo viernes a las 08:20, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia..
El segundo servicio, que saldrá el próximo 16 de diciembre a las 20:00, fue puesto a la venta durante la madrugada de este miércoles y en un par de horas se reservaron todos los asientos.
En ambos casos, los hinchas argentinos arribarán a Doha luego de 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en el Aeropuerto Internacional de Roma Fiumicino.
De esta manera, Aerolíneas alcanzará los 12 vuelos especiales con motivo del Mundial Qatar 2022, sumando los últimos servicios especiales correspondientes a los cuartos de final y semis, cuyos tickets se agotaron en menos de 24 horas.
"Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa", enfatizó el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, en un comunicado.
Dejá tu comentario