DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentina - Bosnia, lo que el partido dejó

Miles de hinchas llenaron el Maracaná y las inmediaciones del estadio.

Miles de hinchas de la Selección Argentina llenaron el Maracaná y las inmediaciones de la cancha, en la tarde del domingo.

El paso del micro de la Selección

Saludos con las manos y bandera, corridas para acercarse a las ventanillas fue una constante en el camino que hizo el micro con el plantel argentino desde el hotel Sheraton San Corrado hasta el Maracaná. Si bien la policía abría el camino inclusive sin detenerse en los semáforos en rojo, el denso tránsito obligó varias veces al conductor del ómnibus a parar la marcha. Ahí el público corriá desde las veredas para intentar ver a los futbolistas, y claro que el más buscado fue Lionel Messi.

¿Capirinha? No, Fernet

Un grupo de de cordobeses se vinieron preparados, y en la previa del partido, se instalaron contra una de las rejas que rodea el Maracaná e hicieron su picnic. Con una pequeña heladerita se llevaron las gaseosas frescas, pero algo más: Fernet traído desde la Argentina

Pedido por Tévez

Aunque la presencia de Carlos Tevez en las canchas de este Mundial es imposible, cinco amigos argentinos no olvidaron la idolatría por el embajador de Fuerte Apache en el debut de la Argentina ante Bosnia. Los amigos llegaron con camisetas albicelestes y delante pintada una letra del apellido del jugador de la Juventus para mostrarles a millones de televidentes que un jugador falta en el Mundial.

Un artista talló una réplica de la Copa del Mundo en un tronco traído de la Argentina

El hombre se trajo de su Bahía Blanca un tronco de un metro de largo con el trabajo a medio hacer. Llegó a las puertas del Maracaná y rodeado de curioso empezó a darle al martillo y el trazo fino con el formón. Con el correr de las horas fue dejando a la vista una réplica en escala mayor de la Copa FIFA que alzará el ganador de este Mundial.