DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arde la TV: por la pelea con Maradona, Susana Giménez canceló su programa

La diva se "sintió manoseada" con las idas y vueltas detrás de la visita del exfutbolista y decidió refugiarse en Punta del Este.

Susana Giménez y Diego Maradona pasaron de ser amigos íntimos a enemigos, y las consecuencias se verán reflejadas en la TV.

Todo comenzó cuando la conductora llevó a su living a la expareja del  "Diez", Verónica Ojeda,  y casi inmediatamente, el exfutbolista decidió iniciar acciones judiciales en su contra.

Finalmente todo parecía resuelto y ambos habían acordado reconciliarse en vivo en el living de Susana, pero no pudo ser.

En un nuevo round entre Giménez y Maradona, la diva de los almuerzos se refirió al conflicto que protagoniza luego de que el exfutbolista le iniciara una demanda.

"No podía creer que Maradona me quisiera hacer un juicio. Me sorprendió primero y obvio que después me dolió. Éramos amigos. Pienso o supongo que él no está bien. Me sorprendió profundamente. Es un disparate lo de Maradona, hace una cautelar, la cumplo, no mostramos el bebito. ¿Cómo no voy a poder hablar de Maradona? ¿Cómo no voy a poder hablar de Maradona, que es el hombre más famoso de la Tierra?", había señalado al diario Perfil.

Hoy el periodista Jorge Rial confirmó lo que hasta el momento era un rumor: la presentadora no hará su tradicional programa como consecuencia del conflicto.

      Embed

Desde Telefé no pronunciaron palabra pero si emitieron una publicidad donde anuncian que hoy trasmitirán la película de Campanella, "El secreto de sus ojos", por lo que todo daría a entender que reemplazaría al ciclo de Susana.

 

Mientras el canal de las pelotas sacó de la galera una alternativa para tapar el vacío, Giménez se refugia en Punta del Este y, según informó Marina Calabró, no piensa volver por el momento.