Árboles navideños económicos e ingeniosos, para sorprender a Papá Noel
Esta navidad armá el arbolito con lo que tenés en tu casa: ideas inéditas para una decoración alternativa y ecológica.
En el día de la Virgen existen distintas opciones para armar un arbolito sin tener que caer necesariamente en el clásico árbol de plástico con las lucecitas de colores y, lo mejor, se puede hacer con lo que tenés en tu casa.
Lo importante es darle rienda suelta a tu imaginación y si podemos reutilizar los objetos que no usamos, ¡mucho mejor!
Algunas ideas:
-Árbol navideño con almohadones: simplemente consiste en acomodar almohadones de distintos tamaños del mas grande al más pequeño. En la cima, como no podía ser de otra manera: colocar una gran estrella.
-Árbol de corchos: pegar con cola vinílica distintos corchos de vino sobre una pirámide de telgopor o directamente pegando los corchos unos con otros formando un cono. Decorar con una estrella brillante.
-Árbol de botellas plásticas: Encastrar un palo de madera con una base de cartón, agregarle 4 círculos de cartón de distintos tamaños con agujeros en los cortados. Colocar las botellas y coronar con una estrella de cartón.
-Árbol con cajas de huevos: armar una base con 12 puntas de 3 cajas de media docena cada una. Colocar cajas encima disminuyendo la cantidad hasta llega a la punta de tres cajas. Cortar de una caja los agujeros para los huevos pintarlos de colores brilalntes y colocarlos sobre el árbol.