Araceli: "Vivir en San Isidro en una mansión y con custodia me ahogaba"
La actriz confesó en una entrevista que el abrupto cambio de vida que tuvo en su matrimonio con Adrián Suar la desequilibró. Y reiteró su amor por Fabián Mazzei, su pareja desde hace tres años.
Tras varios años de altísima exposición, Araceli González decidió bajar su perfil. Se dedicó a la creación de una empresa de belleza y al lanzamiento de varios perfumes, y consolidó su relación de pareja con Fabián Mazzei.
Ahora la actriz vuelve al ruedo: protagonizará la obra "Cuando Harry conoció a Sally" en Mar del Plata junto a Raúl Taibo. Para promocionarla, dio una extensa entrevista para la revista Ohlala, en la que se refirió a detalles desconocidos de su matrimonio con Adrián Suar.
"Cuando lo conocí a Adrián, era una persona exactamente igual a mí. Los estábamos en la búsqueda de una profesión, convivíamos. Él tuvo un crecimiento muy abrupto, y hay que ver si eso es positivo o negativo en la vida, uno tiene que estar preparado para algo así. Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastró a mí a una vida diferente. De golpe pasamos de vivir en un departamento en Ramos Mejía a San Isidro, con una casa de quinientos metros, 38 mucamas, la custodia y yo me ahogaba", confesó.
Hoy mantiene una cordial relación con el padre de su hijo Tomás, y convive con Mazzei en un barrio privado de zona norte "Fabián me cambió la vida. Es de verdad un ser humano increíble y creo que cuando tenés una pareja que te acompaña, que realmente es un compañero, modifica tu vida. Él me hizo sentir que yo no puedo todo y eso fue maravilloso. Fue increíble porque me puse en un lugar mucho más femenino que masculino", aseguró, plena y enamorada.