DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Araceli González le respondió a Adrián Suar tras su descargo: “No me acompañó en la crianza de nuestro hijo”

Luego de la extensa carta abierta que publicó el productor, la actriz salió a responderle.

El día después que Adrián Suar difundió una extensa carta marcando su postura sobre el conflicto con Araceli González, la actriz salió a responderle a su ex pareja.

En diálogo con Intrusos, Araceli primero aclaró que está mejor de salud, luego de permanecer internada una semana a causa de una infección bacteriana.

Y luego detalló su enfrentamiento con Suar, a raíz de su reclamo por una revisión de la división de bienes. "En una separación uno puede dejar de quererse, pero lo más importante es llegar a un buen término por los hijos. Involucro a mi hija (Florencia Torrente​) porque ella también se sentía hija de Adrián, que lo conoce desde los dos años. Pero la situación no fue así", aseguró la modelo sobre el actor, con el que fueron padres de Toto Kirszner.

"Durante todos estos años mi prioridad es mi hijo hermoso. Él estuvo en el medio hace muchos años, en situaciones mucho más íntimas, que por ahí no salieron a la luz. Cosas que nadie sabe dentro de la intimidad", dijo, de forma enigmática. "Uno viene guardando y guardando, pero las cosas salen a la luz", agregó.

Ante las dudas de Rial y los panelistas en algunos aspectos económicos, la pareja de Fabián Mazzei clarificó la situación. "Yo me casé con una persona que amaba mucho, confié en todo lo que me decía y no estaba pendiente de los negocios. Con la separación se inició una fricción en la parte económica. A mí me hubiese encantando manejarlo bien, y lo intenté. Confié mucho en cada papel que firmaba, nunca vi el valor de Pol-ka y demás. Cuando él decidía vender, me pagaba. Pero yo quería terminar con esto, durante 20 años con mis abogados tuve mediciones para llegar a un acuerdo. Pero nunca se lograba. Hasta que un día (Suar) me dijo 'cuando un juez me diga lo que te tengo que pagar yo te lo pago'. Por eso fui a la justicia y ahora estamos esperando".

Araceli, que se casó con el actual gerente de programación de El Trece en 1997 y se separó en 2002, aseguró que ella en todo momento desconocía el contenido de los documentos que firmó en el momento de la división de bienes. "Viste cuando vos firmás algo y en realidad no ves qué estas firmando. Uno confía y dice 'no me voy a meter en este tema'", aseguró la actriz, que señaló que tomó la decisión de llevar el conflicto a la justicia en 2015, cuando los contadores de Suar le comunicaron "sin darme explicaciones" de la venta del edificio donde funcionaba Pol-ka, en la calle Jorge Newbery.

"Yo tengo una vida, no voy a reclamarle a Adrián hasta que me muera. Yo quiero vivir en paz con lo que me corresponde", sentenció la actual pareja de Fabián Mazzei.

 

Después, la actriz detalló que reclama un 5% de las acciones de Pol-ka. "No tengo idea cuanto está una acción de Pol-ka. Esto con dos personas coherentes y abogados se cierra. Lo único que quiero es que me dé el 5%, como lo haga no me importa. Después hay cosas que ya no puedo reclamar, porque entra en juego también mi salud. Muchas mujeres decimos 'me cansé, prefiero resignar una parte y estar tranquila'".

Consultada por Jorge Rial si le sorprendió el comunicado que difundió Suar, Araceli afirmó: "No me sorprendió. Es lo que escucho hace 20 años. Es más de lo mismo. A mí me sorprendería que él tenga un acto más amoroso hacía mí. Una mano de confianza hacia una mujer que crió a su hijo, que se dedicó a él, que lo dejó trabajar con tranquilidad, que cayó muchas cosas, que ahora capaz están saliendo a la luz".

Luego, habló de su hijo Toto. "Hay cosas que no se pueden contar. Los hijos lo empiezan a sentir en el cuerpo, empiezan a preguntar, a ver declaraciones confusas. Ese hijo no puede hablar tan bien si yo fuese una madre desequilibrada. Yo traté de fortalecerlo para enfrentar todo lo que iba a venir. Porque no iba a ser una separación fácil. Decirle la verdad a un hijo lo fortalece". Y ante la pregunta si Suar fue un buen padre, señaló: "Eso lo tiene que decir mi hijo. Pero si me preguntás si me acompañó, yo te digo que no, para nada".

La actriz, ante el planteo de que si ella piensa que estos conflictos siguen porque Suar continúa enamorado de ella, dijo que "esa es una conclusión que tienen varios". Y sobre si la situación es a la inversa, como sostienen otros, señaló: "Yo corté, hice mucha terapia, intenté volver, hasta que un día el cuerpo te da fuerte y dije 'ya se terminó'".

En su escrito, Suar lamentó que ella relacione este conflicto con la cuestión de género. Al respecto, Araceli sentenció: "Ese es un juego de palabras de alguien que está muy bien asesorado. La palabra violencia es fuerte, pero hay algo cuando se maneja lo psicológico. Yo siempre fui independiente en lo económico. Pero lo que no se puede arreglar de manera amorosa, siempre es violento".

Por último, el periodista Adrián Pallares le consultó por sus trabajos en Guapas (2014-15) y Los ricos no piden permiso (2016), proyectos de Pol-ka. "Durante siete años no hice televisión, y había un susurro de pasillo que decía no me dejaban trabajar. Seguí en la publicidad e hice otras cosas. En esa tranquilidad, me di por vencida, hubo como un impasse, como que yo retrocedí (en su reclamo luego de la separación), entonces ahí él me propone hacer Guapas. Y la verdad que yo tenía ganas. Hablé con mi familia, que tenía un poco de miedo, y dije que estaba fuerte para hacerlo. Trabajé, hice un personaje hermoso y volví a disfrutar de actuar. Quedamos en buenos términos. Yo había retrocedido y él pensó que esto se terminaba. Después hice Los ricos no piden permiso ​y hubo toda una situación, que fue la venta del edificio de (la calle) Jorge Newbery, hablé con mis abogados y me dijeron que había que terminar con esto", sentenció.

Dejá tu comentario