DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apurada por Sandra Arroyo Salgado, Viviana Fein admitió sus sospechas sobre Diego Lagomarsino

El colaborador de Nisman, dueño del arma con la que se produjo la muerte del fiscal, volvió a quedar en el centro de la escena.

La investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman se vio convulsionada durante todo el sábado. La fiscal a cargo de la causa, Viviana Fein, y la ex mujer del fiscal especial, Sandra Arroyo Salgado, se dispararon dardos cruzados en distintos medios de comunicación. Apurada por la jueza federal, que le recriminó diversas cuestiones, Fein admitió que Diego Lagomarsino no está libre de sospechas. Así lo volvió a poner en el centro de la escena.

El hombre que le entregó a Nisman la pistola Bersa calibre .22 con la que se produjo la muerte del fiscal volvió a quedar comprometido por las declaraciones de la fiscal Fein. "Ha faltado a la verdad", había anticipado Arroyo Salgado en radio con respecto al desempeño del licenciado en informática. En las mismas declaraciones, la jueza federal deslizó su opinión sobre la fiscal. Así dio a entender que la figura de Lagomarsino comenzó a correrse del centro de la investigación, a pesar de que su rol en la historia lo compromete peligrosamente.

"Yo no digo que Lagomarsino está totalmente descartado", fue la respuesta de Fein ante las acusaciones de la ex mujer de Nisman. Con estas palabras, la fiscal volvió a llamar la atención sobre un hombre que llegó a confesar que hasta pensó en el suicidio luego de verse involucrado en la causa que conmueve al país.

La guerra desatada durante todo el sábado entre Salgado y Fein dejó algunas frases que tendrán un gran peso a futuro en el desarrollo de la investigación. La propia fiscal se mostró desbordada por la situación y hasta desafió a la jueza de San Isidro a que le planteara sus quejas "en la cara". Arroyo Salgado se mostró crítica con respecto al rol de Fein en la causa en declaraciones realizadas en radio Mitre. Por su parte, la aludida dejó en claro su descontento en TN.