Apuntá bien
Cuando uno pensaba que ya no había nada nuevo en los baños japoneses, apareció el SEGA Toylet, inodoro con el que podés manejar un video juego con el chorrito de tu pis.
La corporación SEGA ha lanzado un estrambótico prototipo de inodoro, llamado "SEGA Toylet" ("Toylet" es un juego de palabras en inglés ya que "toy" significa "juguete", lo cual da a entender que es un "inodoro para jugar"), que te permite operar juegos de video con el chorro de tu orina.
No es tan estúpido como suena: ya que los hombres tratan de "enjuagar" todo el inodoro con su orina o apuntar a un cierto lugar, ¿por qué no capitalizar estas manías?
El SEGA Toylet tiene un sensor de presión estratégicamente ubicado en el mingitorio público y una pequeña pantalla que muestra los datos del sensor en forma de videojuegos. Hasta ahora, SEGA ya ha lanzado cuatro juegos para su nueva forma de entretenimiento:
Borrador de graffitis
Los jugadores tienen que controlar su chorrito para borrar virtualmente los graffitis que aparecen en pantalla.
Viento calentito
Aquí tu orina se muestra como un vientito cachondo que trata de volarle el vestido a una chica.
Leche de la nariz
Es un juego en el que se compara la fuerza del chorro de orina de una persona con la que usó previamente el inodoro. La animación muestra a dos tipos soplando leche a través de la nariz tratando de empujarse fuera del ring.
Pis del maniquí
Llamado así por la escultura de un niño haciendo pis en Bruselas, Bélgica, este juego le muestra al usuario cuánto líquido orinó.
Los SEGA Toylets están disponibles hasta fin de enero. Dicen que no los van a producir en masa, pero en Japón, nunca se sabe.