DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aprenden rápido: las fotos de las hermanitas al desnudo en las redes sociales luego de dejar Gran Hermano

Cuidarse adentro de la casa les fue difícil. Algunas subieron de peso. Sin embargo, salieron de la casa y explotaron. Miralas.

Poca actividad, mala alimentación, encierro y escases de recursos de estética fue la combinación explosiva para las hermanitas dentro de la casa, que subieron de peso y perdieron la línea. Algunas de ellas hasta se deprimieron, otras se lo tomaron con más humor.

Sin embargo, todas aprovecharon su salida para ponerse en forma, empezar a comer bien y hacer ejercicio. Y como era de esperar, lucieron orgullosas los resultados en las redes sociales con fotos más que provocativas.

Una de las más deseadas es Romina Malaspina, quien desesperó cuando estaba en la casa porque había aumentado varios kilos. Cuando terminó su turno en el reality, la rubia se dispuso a ponerse en forma, lo logró y ahora invade su Instagram con fotos cada vez más hot y con menos ropa.

Tiene planes para sumarse a una obra de teatro en el verano y una agenda plagada de presentaciones en eventos. Además, una vez por semana ofrece conversaciones por Periscope para satisfacer la sed de sus fans.

. Camino sin pensar, sonrió sin reír, respiro sin sentir!

Una foto publicada por Romina Malaspina (@romimalaspina) el


Ahora desfile en #DesayunoAmericano

Una foto publicada por Romina Malaspina (@romimalaspina) el



 

Belén Etchart fue otra de las diosas de Gran Hermano 2015. Ella no subió de peso como su compañera, pero dice que "perdió dureza". Así que también se puso manos a la obra para recuperarla: entrena, hace ejercicios de estiramiento y hace tratamientos estéticos.

Tras los interminables rumores sobre si era o no una chica trans, decidió cerrar el tema publicando una foto en su propia cuenta de Twitter en la que se la puede ver con ropa interior diminuta.




 

La otra morocha bomba de la casa fue María Paz Delgado, que aunque no manifestó ninguna desmejora en su paso por el reality, se puso muy estricta con su alimentación y el cuidado de su cuerpo. Antes de ir a la radio en la que trabaja como columnista, hace ejercicios al aire libre.

La morocha también hace uso de los electrodos, uno de los tratamientos estéticos más usados por las celebridades para mantenerse en forma. A Maypi ya le ofrecieron ocupar un lugar en la obra El champagne las pone mimosas, junto a sus ex compañero Francisco Delgado y Matías Schrank.