Aprendé a hacer bocaditos caprese de forma súper express
Tomate, albahaca y mozzarella, la combinación ideal para una receta rica, fácil y sana.
¿Cuántas veces nos pasó que llegan a casa invitados inesperados y no tenemos nada que servirles?
Pensanda para situaciones como esas es que te traemos esta receta súper sana, práctica y fácil que sólo lleva cuatro ingredientes.
Para hacerlos vamos a necesitar un paquete de masa para tarta, dos o tres tomates perita cortados en rodajas hojas de albahaca y mozzarella.
Vamos a colocar una de las tapas sobre una mesada y la vamos a pincelar con aceite de oliva. En ella vamos a ubicar las rodajas de tomate con una separación de unos dos centímetros entre sí, vamos a salpimentar, colocarle un trocito de mozzarella y hojitas de albahaca sobre ellas.
Luego, taparemos con lo que resta de masa y marcaremos dando la forma redondeada que se nota a través de la misma y separaremos los bocaditos con un cortante circular.
Podemos usar una copa o un vaso en caso de no tener cortante. También se puede reemplazar la masa para tarta con masa para pan o para pizza.
Una vez que tenemos las porciones, las colocamos en una placa previamente aceitada y los llevamos a un horno a 180°C hasta que tomen el color deseado.
Y ahora sí, a saborear esta rica y saludable opción de comida rápida.