Apareció muerto adolescente que había desaparecido el sábado
La policía encontró el cuerpo de Ariel Teves, de 17 años, dentro de un vagón tolva de un tren de cargas en Cañuelas. El chico había ido a bailar a Olavarría y no se sabía nada desde el domingo pasado.
Un adolescente que el sábado fue a bailar a la ciudad bonaerense de Olavarría apareció muerto en las últimas horas dentro de un vagón tolva de un tren de cargas detenido en la playa de maniobras de Cañuelas, y la policía intentaba hoy establecer si se trató de un homicidio.
Voceros de la jefatura Departamental de San Vicente, con jurisdicción en Cañuelas, informaron que el cadáver de Ariel Alfredo Teves, de 17 años, fue encontrado en la tarde del jueves en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo estaba en un vagón tolva, cargado de piedras, detenido en la playa de maniobras ferroviarias de Cañuelas, distante unos 280 kilómetros de Olavarría, entre cuyas ciudades opera el tren de carga de Ferrosur Roca.
La víctima, oriunda de la localidad de Hinojo, el sábado pasado fue vista con vida por última vez por sus padres cuando salió de su casa para ir a bailar a Olavarría, destacaron las fuentes.
Alberto Ariel Teves, padre de la víctima, denunció la desaparición de su hijo en la comisaría primera de Olavarría, que inició las investigaciones del caso.
Según los informantes, "el cadáver fue trasladado a una morgue judicial de la zona, donde se procedió a su congelamiento para evitar mayores deterioros".
Tomó intervención el fiscal de Olavarría Martín Pizzolo, titular de la UFI 5, que derivó las actuaciones a su par la fiscal Susana Alonso, de la UFI 7, que el sábado pasado estuvo de turno.