Apareció muerta una familia que reclamaba por la salud de su hija trasplantada
Cobraron notoriedad cuando aparecieron en los medios solicitando ayuda. Fueron hallados todos muertos con heridas de bala.
Una pareja que había luchado incansablemente por la salud de su hija de dos años, que había sido trasplantada del corazón, apareció muerta con heridas de bala junto a sus tres hijos en su casa de Pensilvania, Estados Unidos.
El hallazgo se produjo cuando la madre de Megan Short, una de las víctimas, llamó a la Policía. Había acordado que almorzaría con su hija, pero ella no se presentó y no contestaba el teléfono. Cuando los oficiales fueron hasta el domicilio, encontraron a toda la familia muerta.
La familia estaba compuesta por Mark Jason, su esposa Megan y sus tres hijos Lyanna, Marcos y Willow. Según la Policía local, había una nota junto a los cuerpos adultos que indicaba que lo ocurrido había sido una secuencia de homicidios y suicidio. Sin embargo, evitaron dar más precisiones sobre el caso.
La familia se hizo conocida el año pasado cuando apareció en los medios pidiendo ayuda para su hijita Willow, de dos años, quien había sido trasplantada del corazón y debía consumir medicamentos muy dificultosos de conseguir para sus padres.