DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apareció muerta Susana Leiva: "Pedimos que detengan al marido, pero no lo hicieron"

La hermana de la víctima, Angelina, dijo: "Desde la Policía estaban esperando la orden de la fiscalía para actuar".

Susana Leiva, la mujer que estaba desaparecida desde el viernes, fue encontrada muerta en un pozo ciego de la casa en donde vivía en Temperley.

Los familiares de la víctima apuntan al marido de la mujer, Alberto, quien se encuentra prófugo. Angelina, una de sus hermanas, expresó que el hombre "no la dejaba juntarse con los familiares". "No dejaba a nadie que la vea. No la dejaba hablar con nadie. Yo me iba al trabajo de ella y ahí hablábamos porque en su casa no era bienvenida por él", expresó en diálogo con CN5.

"El marido era muy celoso. Además, en ningún momento se molestó en salir a buscarla. La manipulaba mucho. Cada vez que nos veíamos lo hacíamos a escondidas, y ella (Susana) me pedía que no dijera que habíamos estado juntas para evitar problemas con él", relató. 

Angelina manifestó que hicieron la denuncia apenas la mujer había desaparecido. Poco después llamaron a declarar al marido de Susana. "Nos dijeron que estaba arañado, pero que no podían dejarlo detenido porque necesitaban la orden de la fiscalía que nunca llegó", dijo entre llantos. Y agregó: "Nosotros pedimos que vayan a revisar y que lleven perros, pero nadie hizo nada".

"Nosotros les pedimos que lo detengan, les rogamos que hagan allanamientos. Pero no hicieron nada", dijo, y agregó: "El cuerpo no lo podía encontrar yo porque estaba muy al fondo del pozo ciego en el fondo. Lo encontró el perro"