Apareció la hija de la cantante Roxana Carabajal después de cuatro días
La menor de 9 años fue hallada en la ciudad de Rosario junto a su padre Gonzalo Koller, cuya situación procesal se definirá en las próximas horas.
Roxana Carabajal había denunciado, desesperada, que su hija Eva, de 9 años, estaba desaparecida desde el 8 de julio último. Angustiada, la cantante había sostenido que la niña se había ido con su padre, Gonzalo Koller, quien nunca volvió a llevarla a su domicilio. En la tarde del martes 12 de julio, el hombre de 35 años y su hija fueron hallados en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Así lo informó la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario a través de su cuenta oficial de Facebook. Allí se detalla dónde y cómo fueron encontrados, tras una intensa búsqueda Gonzalo Koller y su hijita Eva. La Fiscalía lo puso en los siguientes términos:
"Tras tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la AIC Casilda ordenadas por la Fiscal de la sede de Fiscalía en la localidad de Casilda Dra. Marianela Luna, ambos fueron hallados en buen estado de salud en la ciudad de Rosario en un domicilio de un allegado del mayor en zona de calle Anchorena 200 bis".
En ese mismo texto, la Fiscalía precisó: "La menor de edad luego de ser revisada por médicos forenses para constatar el buen estado de salud será restituida a familiares".
Y añadió: "El identificado como Gonzalo Koller queda a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor. Su situación procesal se definirá en las próximas horas".
La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario, había utilizado su cuenta de Facebook para difundir que estaban buscando a Koller y a la niña y "solicitar la colaboración de la población para dar con el paradero" de ambos.
El ruego de Roxana Carabajal
En sus declaraciones a los medios acerca de la desesperada búsqueda de su hija, Roxana Carabajal había dicho: "Su papá no se comunica, no nos dice por dónde anda. Estoy en un momento de no entender nada".
La cantante había explicado que el 8 de julio último, fue a encontrarse con su hija Eva a la casa donde reside el padre de la niña, en Carcarañá, pero no estaban ninguno de los dos y, según afirmó, en la vivienda faltaban una serie de objetos.
"Teníamos una relación normal", respondió Carabajal cuando le preguntaron si tenía conflictos con su ex marido y padre de la niña.
"Se han ido la madrugada del viernes. Necesito estar tranquila aunque me angustie por momentos. Por favor, si alguien la ve en las redes, que me mande una foto, algo de que ella está bien", solicitó, entre lágrimas, en sus numerosas declaraciones televisivas.
A su pedido de ayuda para encontrar sana y salva a su hija, Roxana Carabajal sumó un ruego: "¡Vuelvan por favor, vuelvan!", suplicó frente a las cámaras.
Cuando la prensa le preguntó qué tipo de vínculo tiene la pequeña Eva con su padre Gonzalo Koller, la cantante dio una respuesta contundente: "Se aman", aseguró. "En cualquier momento tienen que volver. Vuelvan, ya hay mucha angustia por este lado", insistió en su pedido.
En horas de la tarde de hoy, tras el trabajo de investigación realizado por la Fiscalía, ambos fueron hallados en buen estado de salud tal y como se informó oficialmente.
Dejá tu comentario