Aparecieron cenizas y pelo humano en el domicilio del parricidio de Pilar que podrían ser de Ricardo Klein
El hombre y su mujer fueron asesinados, descuartizados e incinerados. Todo indica que los autores fueron sus hijos.
Tras intensos operativos para intentar dar con el cuerpo de Ricardo Klein, el hombre que fue asesinado junto a su mujer por su hija y su hijastro en Pilar, la Policía encontró en el domicilio de los hechos restos de cenizas y de cabello humano que podrían pertenecer a la víctima, según informaron en Sobrevivientes (Radio Rivadavia).
El hombre, junto a su mujer Miriam Kowalczuck, estaba desaparecido desde el 1 de septiembre. Su hermano Roberto fue el encargado de realizar la denuncia, luego de varios intentos de ubicar a su hermano y encontrarse con las respuestas esquivas de su sobrina Karen y su "sobrinastro" Leandro Yamil.
Ante la denuncia, la Policía concurrió al domicilio del matrimonio para realizar un allanamiento, en el que encontró dentro de un tacho de pintura los restos descuartizados y calcinados de Miriam. El cuerpo de Ricardo, sin embargo, continúa siendo un misterio.
Por el crimen fueron detenidos los hijos del matrimonio asesinado, hermanastros y pareja entre sí. Karen era la hija de Klein, mientras que Leandro era el hijo de Kowalczuck.