DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Gasalla habló de su enfermedad: "Me siento bien, pero no es nada sencillo"

El capo cómico se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y contó todo lo que está viviendo.

No fueron buenos los últimos tiempos para Antonio Gasalla. El capo cómico está padeciendo un carcinoma de piel que lo obligó a alejarse del programa de Susana Giménez y a suspender las funciones de teatro.

Ayer reapareció en la mesa de Mirtha Legrand, donde habló de la enfermedad que lo aqueja: "Me siento bien. Si bien es un cáncer que no se expande, que no provoca metástasis y se puede tratar, no es nada sencillo. Me hicieron trasplante de piel, estoy cosido, todavía no puedo caminar bien".

Sin reparos, contó cómo fueron sus sensaciones cuando le comunicaron lo que tenía, y dio recomendaciones de cómo evitarlo: "Cuando me opero la rodilla, me avisan que me tenía que hacer ver una manchita. Lo analizaron y me diagnosticaron el carcinoma. Hay que concientizar, las manchitas en la piel hay que hacerlas ver. Yo tomaba mucho sol, había una época en la que lo hacía desde la mañana hasta que caía".

De buen humor, expresó que busca alejarse del malestar emocional que pueda generarle su enfermedad: "No tengo sentimentalismos con este tema. Vi a otras personas que me dieron mucho ánimo. Ya no tengo lo malo, y no quiero hacer de esto una cosa constante dentro de mi cabeza", sentenció.

Por último, aceptó que la televisión no es un estímulo como sí lo fue en el pasado, pero no descarta retornar en algún momento al living de Susana: "Si vuelve a un horario normal, donde mi público me pueda ver, seguramente regrese".