Deportes
Antonela Roccuzzo, la capitana del “equipo Messi”: contención y apoyo para Lionel y sus hijos
En el marco de la histórica y conmovedora rueda de prensa del argentino en el Camp Nou, su esposa dijo presente y hasta le alcanzó un pañuelo.
Este domingo Lionel Messi ofreció una conferencia de prensa para hablar de su salida del Barcelona. Emocionado hasta las lágrimas, ‘La Pulga’ se mostró agradecido por quienes lo acompañaron en su paso por el club y respondió las preguntas de la prensa.
Este domingo, Lionel Messi se despidió del Barcelona con una conferencia de prensa en el Camp Nou. Allí, y en primera fila, estuvieron su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.
Apenas ingresó al auditorio, donde habló por primera vez públicamente desde que se supo que después de17 años ya no forma parte del club catalán, el jugador comenzó a llorar. En ese momento fue su esposa quien le alcanzó un pañuelo para que pudiera secarse las lágrimas.
En el lugar, donde había muy poca gente por los protocolos vigentes por la pandemia, Messi expresó: “Es muy difícil para mí después de tantos años, de hacer toda mi vida acá, no estaba preparado”.
Asimismo agregó: “Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero es un cambio duro para mi familia”. También contó que le prometió a sus tres hijos que en en unos años volverá a Barcelona: “Así lo haré”.
“Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir”, concluyó el deportista para dar por finalizada la conferencia.
Dejá tu comentario