Antes de hacer afiches, ¡buscá en tu casa!
El dueño de un gato que puso un aviso pidiendo por su mascota desaparecida estaba algo despistado. Enterate de lo que pasó.
Puso los clásicos carteles pidiendo por su gatito perdido, pero antes, debería haber buscado en su propia casa, ya que horas después, apareció una foto en la web del gato ¡junto al póster que reclamaba por su pérdida!
El dueño, no identificado, fue criticado por no buscar apropiadamente a su mascota antes de decidir crear una campaña en su búsqueda. Un usuario sugirió que no se habían preocupado por buscarlo debajo del sofá, por ejemplo, mientras otro –un tanto más delirante- escribió que podía ser el fantasma del gatito lo que aparecía en la foto.
Pero en defensa del dueño, podría haber varias razones que explicarían la confusión. Primero, el de la foto puede ser otro gato. Segundo, la mascota podría haber regresado a la casa cuando no había nadie, de manera que no se dieron cuenta que había vuelto. Sea cual fuere la razón, estamos contentos de que el dueño recuperara su mascotita y esperamos que la próxima vez busque en la casa antes de poner afiches por todos lados.