Annalisa Santi, ¿la reina de todos los males?
La nueva mediática habló sobre su pasado oscuro: drogas, prostitución y suicidio, en el programa 70.20.HOY.
Annalisa Santi continúa haciendo de las suyas. Cualquier minuto de exposición le sirve para exponer sus "encantos" y realizar polémicas declaraciones.
En esta ocasión habló sobre su pasado oscuro: drogas, prostitución y suicidio. "No llegué a prostituirme, pero todo lo que dije es real", confesó en el programa 70.20.HOY.
"Yo vivía en Roma, mi papá mi mamá estaban enamorados, yo iba a un colegio de monjas y tenía una vida muy tranquila. A los 17 mis papas se separaron y volví con mi mamá a Buenos Aires. No me quedó otra. Intenté suicidarme porque fue muy fuerte dejar mi país", dijo.
Sobre sus declaraciones acerca de su consumo de drogas dijo: "Probé cocaína este año, desde que estoy en la tele. Porque en la tele lo que querés lo tenés. Yo pido todo lo que quiero, pero no entrego todo. A mí me piden todo, sexo y todo, pero yo no lo doy, tengo que estar enamorada para eso".
"Yo soy muy calienta pi... No estoy acostumbrada a que me digan que no. Soy una mina muy provocadora, me sentaba encima de mis compañeros", advirtió Annalisa.
Por otro lado, habló sobre sus gustos a la hora de tener sexo: "Nunca hice sexo por webcam, sí shows en privado. En una época quise ser stripper, pero después pensé a futuro, ¿qué madre voy a ser? Yo tengo otros estándares, una Sharon Stone, no tengo de ejemplo a Wanda Nara", expresó.
Y agregó: "A mí me gustan los hombres, pero me calientan las minas. Si tengo que ver una película porno prefiero una de dos minas".
"Quiero ser actriz, tengo que retomar ese estudio. Uno nace con ciertos talentos: para cantar y bailar soy un desastre, pero actúo bien", finalizó.