Aníbal Fernández tras la acusación por el triple crimen: "Tuve el respaldo más importante, el de la Presidente"
El Jefe de Gabinete recibió el apoyo de varios funcionarios kirchneristas y el de la Presidente de la Nación.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, recibió el apoyo de Cristina Kirchner tras ser acusado por Martín Lanatta, preso ser el autor material del triple crimen de General Rodríguez, de estar vinculado a los homicidios.
Consultado sobre si había recibido respaldo de parte de otros funcionarios, Fernández respondió que sí y aclaró que una de las personas que lo apoyó fue la Jefe de Estado: "Tuve la (solidaridad) más importante, la de la Presidente de la Nación".
Después de que se conociera el informe de Periodismo para Todos con la entrevista a Lanatta y la acusación al Jefe de Gabinete, el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, comunicó a través de Twitter: "Expresamos nuestra solidaridad ante esta burda operación destinada a perjudicar la campaña de Aníbal Fernández y a todo nuestro espacio".
Por su parte del diputado del Frente para la Victoria, Andrés Larroque, expresó: "Atacan a una expresión genuina del kirchnerismo como siempre lo han hecho, a alguien que todo el tiempo puso la cara y defendió a Néstor y a Cristina".
A estos mensajes se sumó el del Partido Justicialista y otros funcionarios que sostienen que la acusación es una operación contra Fernández.