Aníbal Fernández: "Terminemos con esta farsa, la intimidación a Lanata no existió"
El jefe de Gabinete aclaró que el piedrazo a la garita del edificio del periodista no tiene relación con el robo del auto al custodio de la jueza Servini de Cubría.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habló esta mañana a la prensa y manifestó sobre el supuesto ataque al edificio de Jorge Lanata: "Terminemos con esta farsa, la intimidación a Lanata no existió".
"Un indigente tiró la piedra a la garita", sostuvo el funcionario, basándose en la versión de la Policía y aclaró que "los casquillos se encontraron en otro lugar y se dio a conocer que son viejos".
Además Fernández dijo que el pidrazo a la garita "no tiene nada que ver con el robo al custodio de la jueza Servini de Cubria" y se preguntó: ¿Por qué me encajan a mí todo lo que tiene que ver con esto?, por Dios".
El jefe de Gabinete opinó que "otra vez, Clarín sacó una tapa que es 100% mentira" y llamó pseudo periodista a Lanata.
Sobre su contrincante en las PASO, Fernández acotó: "Julián Domínguez no me llamó nunca y no tengo interés en que me llame. Quiero seguir trabajando como lo hice siempre con honestidad".
- Acusación a Fernández
Recordamos que en el programa de Jorge Lanata un condenado por el triple crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta, vinculó al jefe de Gabinete con el triple homicidio. Lo que fue desmentido por el funcionario y el propio abogado del condenado.