Aníbal Fernández, polémico: "A Insaurralde no lo hubiera puesto en la lista, pero me tapé la nariz y lo voté"
El senador kirchnerista dijo que el diputado "no es ni la sombra del perro de Perón" y si hubiera sido por él, no lo hubiera convocado
La indefinición del diputado nacional Martín Insaurralde generó nuevas críticas. Esta vez fue el senador Aníbal Fernández quien salió a cuestionar su incorporación en la cuadrilla oficialista. "Si me pregunta, seguramente yo no lo hubiera puesto en la lista (de diputados)", sentenció.
El senador se despachó contra el ex intendente de Lomas de Zamora. "Yo no lo asigno valor a ese análisis (en referencia a su indefinición) como si estuviéramos hablando de Juan Perón. Es un dirigente más que le dieron la oportunidad de encabezar la lista de diputados nacionales".
En un reportaje en radio La Red, Fernández recordó que nunca respaldó su designación para encabezar la lista de diputados del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires. "Si me pregunta, yo no lo hubiera puesto, pero fui como un soldado que soy, me tapé la nariz y lo voté", disparó.
"Fue la única campaña del peronismo de toda mi vida de la que no participé; nunca me convocaron a participar. Además, lo que tengo para opinar no es bueno", añadió.
Sobre las posibilidades de que pegue un salto hacia el massimos, Aníbal Fernández advirtió: "Qué va a hacer de su vida es cosa de él. Yo lo que tengo que pensar es cómo puedo aportar mi granito de arena para que el peronismo siga siendo gobierno, defendiéndole los garbanzos a toda la sociedad".
"Insaurralde no es ni la sombra del perro de un tío, del abuelo, del hermano, de la novia, de la amiga de Perón", concluyó.