Angelici deberá contar cuál es la relación entre los barras y Boca ante la Justicia
El juez Manuel De Campos, que investiga las causas de Mazzaro y de los carntes truchos, citó a indagatoria al presidente del club.
El directivo del club será interrogado el miércoles próximo en pos de establecer cuál era la relación entre los barras y los dirigentes de la institución.
Durante la semana que pasó, el magistrado le tomó indagatoria a los detenidos y en los próximos días, luego del testimonio de Angelici, podría dictar una resolución sobre la situación procesal de algunos de los sospechosos, como Santiago Lancry y Cristian "Fido" Debaux, el dirigente Carlos Mechetti y el empleado Gustavo Gómez.
De Campos pide que los directivos "expliquen todo cuanto sepan sobre el funcionamiento de la barra brava, sus movimientos dentro de la institución y sus fuentes de financiamiento".
El juez sospecha que barras y dirigentes formaban parte de una asociación ilícita que consistía en alquilar carnets del club para ingresar a la cancha.
A su vez, los investigadores buscan establecer el destino final del dinero recaudado en dicha asociación ilícita, ya que se sospecha que podría haberse utilizado para ayudar al barra Maximiliano Mazzaro a mantenerse prófugo de la Justicia y seguro.